miércoles, 26 de agosto de 2009

¿A desalojar Llorens Torres?

Más trambos en cuartos oscuros

Navegando por internet me acabo de topar con una revista que se llama "Planos y Capataces", organo publicitario de las Alianzas Público Privadas (APP),  y para mi sorpresa, en la página 10 anuncian un proyecto (aunque no especifica que tenga el aval del Gobierno) que pone los pelos de punta...

Se trata del PUERTO RICO AMUSEMENT AND THEME PARK, y proponen construirlo en donde está el Residencial Luís Llorens Torres en Isla Verde.  Busca ser el parque de atracciones más grande del Caribe, y desplazaría nada más y nada menos que a 20 mil familias.  ¿Dónde piensan meter tanta gente? Qué importa, son pobres y acomplejados, "such is life".  

En el artículo dicen: "Esta Alianza propone tomar los terrenos del residencial público Luís Llorens Torres para situar un parque de diversiones en conjunto con empresas tales como Six Flags.  Esto daría paso a reutilizar estos terrenos con potencial turistico cercanos a la playa para atraer mejor economía e inversión turística al país.   El grupo propone reubicar a los residentes en urbanizaciones de interés social..."

Es que no nos dejan salir de una para mandarnos la otra... Hay que orar!!

Aquí les incluyo una copia de la página donde está el artículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario