lunes, 31 de agosto de 2009

Carta de "Such is Life" a los empleados públicos

Estimado Servidor/@ Público:


Por la presente queremos informarles sobre el cese de sus labores efectivo al próximo día 15 de septiembre del 2009. Estamos concientes que la pasada administración creó en ustedes la impresión de que estarían mamando por 40 largos años de la teta del Gobierno de Puerto Rico. No obstante, los planes de la presente administración son otros. Se trata de pensar en grande. En la coyuntura histórica que vive nuestro país, tenemos que darle prioridad a los “Grandes Bufetes” de la Milla de Oro, a las firmas de consultores, a todo candidato político desprestigiado y a nuestros amigos del “Opus Dei”.


Sin embargo, aprovecho la ocasión para indicarles que “no sea acomplejado”. Si usted no tiene la preparación académica ni la “palanca” política para acceder a uno de los mencionados contratos, puede entrar completamente gratis a la página cibernética de la Oficina del Contralor de Puerto Rico y apreciar con sus propios ojos las cuantías de los mismos. Definitivamente”, Dios el todo poderoso no derramó la misma gracia sobre todos, “Such Is Life.



Para colaborar con ustedes a reducir sus complejos, nuestra administración comenzará una campaña intensiva para cerrar los bares a tempranas horas de la noche, de manera tal, que usted no tenga que buscar excusas para evitar pagar el “round” como por ejemplo, que le duele el estomago o que encontró al Señor y éste lo alejó del vicio. Además estaremos proveyendo legislación para que nadie pueda “beber” en las calles y de esa forma usted se evita la amargura de “babearse” por la gracia de otros. Pero ademés usted puede acudir a cualquier Hotel del Condado y desde la aecra ver completamente gratis como nuestros amigos ricos beben.



Por último, queremos informarle que nuestro Gobernador Luis Fortuño, establecerá en La Fortaleza, una “línea caliente” de números del Lotto y Pega 3 completamente libre de costo. Así, usted podrá llamar para escuchar las proyecciones de posibles combinaciones ganadoras, y quién sabe? A lo mejor usted se pega y sale de su miseria (estamos analizando una línea de “orejitas en el hipódromo”).



Brindaremos además, seminarios de cómo usted y su familia pueden sobrevivir con los $266.00 dolares quincenales del seguro por desempleo. En los mismos brindaremos consejos prácticos de recetas de exquisiteces de nuestra cocina criolla tales como, funche de harina de maíz, bacalaitos hechos con cubitos de pescado, y sopas de sobras de la semana para que estire mejor su presupuesto. Además de estrategias de cómo colarse en las fiestas del vecindario, joseo a familiares y amigos con las visitas dominicales, entre otros.



Cualquier duda al respecto, vayan directamente donde Fortuño

Atentamente,



Jaime “Such Is Life” Gonzalez

fuente: Mondongopres

No hay comentarios:

Publicar un comentario