jueves, 24 de septiembre de 2009

Fortuño está "In"

In-aceptable, In-admisible, In-defendible, In-justificable, In-tolerable, In-sostenible, In-verecundo…

No puedo ni imaginar la In-certidumbre por la que están pasando los miles de empleados públicos ante el In-minente In-fortunio que les espera.  En tan solo horas saldrán las cartas de despido que pueden afectar a más de 20 mil padres y madres de familia. 

In-válidas e In-sensibles son sus In-tenciones señor Fortuño. 

Es una In-solencia el tirar a la calle a trabajadores con el pretexto de ahorrar, cuando solamente su oficina en Fortaleza mantiene contratos con publicistas por más de 48 millones de dólares.  (Es equivalente al salario promedio de más de 2,000 empleados públicos.)  In-negablemente A&O Solution, Blue Box Media, MC Relativity, De la Cruz y Asociados formaron parte de su equipo de campaña, y ahora In-sólitamente reciben In-centivos de su parte.  Esto es un In-sulto al In-telecto del pueblo.  No nos dejaremos In-toxicar con una In-tensiva campaña de relaciones públicas para lavarse la cara, que ya comenzó. 

No es que padezca de In-habilidad para gobernar (como dicen algunos).  Lo hace In-tencionadamente, es parte de su agenda para favorecer a los grandes In-tereses,  su condición de clase lo hace In-herente a este tipo de acciones.  Estos despidos In-merecidos, no son In-defectibles como argumenta usted.  Da asco ver su In-diferencia e In-dolencia. 

No venga en el 2012 a pedir In-dulgencias…. 

2 comentarios: